Meditaciones(341)

Aquí encontrarás pláticas y/o estudios breves sobre varios temas para grupos.

  • Porqué los Celos en el Noviazgo o en el Matrimonio
    Por: SANDRA THWIRÁN DE MONCADA
    La palabra “celos” en la Biblia tiene algunas connotaciones las cuales de acuerdo al contexto y a la palabra original, podríamos simplificar de la siguiente manera: Dice que Dios es celoso, Éxodo 20:5 “No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso”.

  • Cómo Triunfar Sobre la Tentación
    Por: SANDRA THWIRÁN DE MONCADA
    La palabra tentación tiene un significado distinto para cada persona. Algunos tienen problemas para controlar su lengua, en tanto que otros batallan con el impulso de usar drogas o de consumir demasiado alcohol. Muchos luchan una guerra secreta con sus apetitos sexuales.


  • Pies de Siervas
    Por: SANDRA THWIRÁN DE MONCADA
    Jesús no fue exaltado por ser Hijo de Dios, sino porque descendió, se humillo, bajo para ser exaltado. Jesús tuvo que cumplir condiciones para ser exaltado. La humildad no es un sentimiento ni una emoción, es una decisión de la voluntad que debe ser ejercida poniéndola en acción. No ore para que Dios lo haga humilde, la única personas que lo puede hacer humilde es usted mismo.

  • Cada Propósito Trae su Bendición
    Por: SANDRA THWIRÁN DE MONCADA
    Proverbios 16:1. Del hombre son las disposiciones del corazón; Más de Jehová es la respuesta de la lengua. Descubrir el propósito y cumplirlo es su responsabilidad, la provisión es responsabilidad de Dios. Estas cosas van juntas. Si usted quiere realizar su propósito sin Él no va a tener el dinero suficiente para cumplirlo. Su provisión esta allí, escondida, solo hasta que empiece viene, antes NO.

  • Escoge Vivir con Propósito
    Por: SANDRA THWIRÁN DE MONCADA
    Propósito: Es la intención original por la cual se creó algo, es el deseo y voluntad del creador por lo cual hizo algo. El propósito del cual sea mi futuro teniendo el conocimiento del futuro le da significado a mi presente. El propósito es encontrado en la mente del creador. Sin propósito no hay visión.