Meditaciones(341)

Aquí encontrarás pláticas y/o estudios breves sobre varios temas para grupos.

  • ¡Quiero Morirme!
    Por: Jenny Jaramillo
    Yo no sé cuál es tu angustia y ese terrible dolor que te ha llevado a desear la muerte, pero sí sé de un Dios todopoderoso que te trae esta palabra para demostrarte que no te ha olvidado y que está contigo, y que ese dolor o calamidad no merece ser honrado con tu muerte porque tú eres valioso para Dios y los verdaderos hijos de Dios que estamos aquí para apoyarte a continuar con el camino que te falta.

  • La Armadura de Dios Parte 6
    Por: SANDRA THWIRÁN DE MONCADA
    "El arma del cristiano es "la espada de la Espíritu, que es la palabra de Dios "(Efesios 6:17). La Palabra de Dios es el medio por el cual el Espíritu Santo opera en los corazones y las mentes de sus oyentes. Cuando una persona lee la Biblia o escucha la verdad en un sermón o incluso en una discusión personal o al leer un libro o artículo, el Espíritu Santo está trabajando de una manera poderosa, destruyendo las fortalezas de la racionalización

  • La Armadura de Dios Parte 4
    Por: SANDRA THWIRÁN DE MONCADA
    ESCUDO DE LA FE con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Los romanos tenían dos escudos, uno era pequeño y redondo y era usado más que nada por los arqueros en la retaguardia pero había otro que era más grande y este era usado por las infanterías cuando se avanzaba en las filas del enemigo.

  • La Armadura de Dios Parte 5
    Por: SANDRA THWIRÁN DE MONCADA
    El quinto elemento de la armadura de Dios está representado por el YELMO del soldado Romano, este era un casco hecho de cuero grueso cubierto con placas metálicas.

  • La Armadura de Dios Parte 3
    Por: SANDRA THWIRÁN DE MONCADA
    Efesios 6:15 Y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. El ser creyentes implica que dejaré todo por seguir a Cristo pero esto conlleva un precio y solo los verdaderos hijos de Dios lo hacen, para seguir a Cristo se necesita valor!

  • La Armadura de Dios Parte 2
    Por: SANDRA THWIRÁN DE MONCADA
    Efesios 6:14 “Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia